¿La Moda te gobierna ?

6:27 Edit This 0 Comments »

Esta son las perspectivas de una chica cuya moda la gorberno..♫♪♫♪♫♪
Las mujeres somos víctimas de un conjunto unidos por cerebros malignas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman “tendencias de moda”. ¿Quiénes son? , ¿Cómo lo hacen? Yo me imagino que llega justin bibier y dice:
Veo que este año se va a llevar el azul atlántico el color de la moda, y todo el mundo grita..
Brad pit y zac efron:
- “Eso, eso. Y las chaquetas sin mangas, pero de cuello alto, y que se pudran”. (como van a ver chaquetas de cuello alto)

¡Y date por vencida! Porque la moda no es una industria, es una secta(grupo) dirigida por gays! Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?… Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en las costillas y nos hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos ridículos calzones que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata de elefante que van limpiando las veredas.
¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres victimas de la moda que han caído en sus hoyos y ya no pueden salir.. Esas que cuando se acercan a una tienda, oyen voces en su cabeza: (El poder de la moda te obliga), así como el  poder de Dios te gobierna.
Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene este grupo cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil ¿cierto? Un vestido rojo… Pero no, Porque las tiendas están en la “moda” y no tienen nada que no sea de moda, no tienen originalidad , todas las tiendas tienen las mismas cosas. Y, cierto, llego yo, y le digo a la vendedora:
”busco un vestido rojo”
Y me grita:
- ¿Rojo? Este año no viene nada rojo. Este año viene el azul atlántico
- ¿Y eso rojo que ay ahí ?
- Eso es la funda de los cojines, pero si quieres te la saco.

Así es como empieza todo este grupo, yo dependiendo de ellos, yo dependo de la moda que todos quieren ocupar y no depender de lo que yo quiero usar y yo digo:
- bueno, sácame uno azul ATLATINCO, talla 38.
Y en ese momento la vendedora me mira como si fuera king kong, y me dice:. Usted es de la 40 o 42..

Pero claro yo la miro diciendo, y tu estarás en las de 3, pero le dije:
perdón pero soy 38.
Y me dice no si lo se pero este año la 38 viene mas pequeña.
Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de este grupo: disminuir tu autoestima para poder manejarte mejor. Y ahí yo digo:
con esto me pillaron, yo me quedo con  la 38 aunque tenga que metérmela por arriba. Y claro me veo al espejo y veo un patee de azul atlántico

Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas a patronato y la talla 38 se la puedo poner hasta king kong pero si vas a victoria secret no se la puede poner ni una gallina.
Pero al final me gana,  hice lo que hacemos todas: LLEVARMELO. Si, porque pensé lo que pensamos todas: si voy a enflacar, si así me obligo a adelgazar mas.
¿Seremos tontas?, pienso yo. A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu hermana. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que se te achique el pie!

Pero, ¿te digo otra de los síntomas de que estas entrando en este grupo?
someterte voluntariamente al sufrimiento físico, porque a veces cuando aun no estas perdida totalmente consigues tener un momento de luz y dices: “No, no me lo llevo”.y entonces hay viene en tu cabeza una voz que dice:
llévatelo, no seas tonta, por ultimo después lo devuelves
¡y lo compras! ¿Y como después devolverlo?, es como comerte un pedazo de torta y después querer devolverlo en su lugar.

…así que en fin llegue a mi casa con el vestido azul atlántico talla 38 y le pregunto a mi papa:
- ¿Como me queda?
- Pequeño.
- ¿Si? ¿esta mui apretado?
- Te vas a hacer heridas.
Ahí me dije: ‘ mejórate, este grupo de la moda no te puede ganar. ‘¡No, no van a poder conmigo!’.
agarre la bicicleta  y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en todas las tiendas. Cuando lo vi, dije: ‘¡Me lo compro! Filo con justin bibier, brad pit y zac efron ¡Ja!y Salí de la tienda ganando , feliz con mi vestido rojo .. pero la alegría me duro tan solo dos min..
Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: que voy hacer yo con un vestido rojo , si la moda es azul atlántico, no pude dormir en toda la noche pensando que podía ocupar.

Tuve unas pesadillas… Estaba yo amarrada con puros indios y me decían ‘heeey tuu. veeen hacia el glamouuuuur.’
Al final me desperté. Y me dije en fin usare el vestido azul atlántico aunque tenga que bañarme en vaselina.
Cuando llegué a la fiesta me encontré con que íbamos todas iguales….Allí había más azul atlántico que en Atlanta. Ahí me di cuenta que este grupo de la moda me gano y que estaré mi vida honrando a justin bibier etc..
Es así que entre a la “moda”, pero de eso aprendí nadie tiene nombre o cara para decirte que usar , ocupa lo que se te acomoda o lo que te queda mejor al final es con eso con lo que te vez mas bonita, hay cosas de la moda que te pueden quedar bien pero lo que no, lo compres espera a que llegue otra moda que alo mejor se acomoda mas en ti, o solo haz tu propia ropa y se original.


atte. . Anónima.

0 comentarios: